Recomendado

Utilidad De La Urodinámica En El Tratamiento D...

Treatment With Hydrochlorothiazide And Alendron...

The Use Of S.t.o.n.e. Scale In Patients Undergo...

Complication Of A Bilateral Ileal Ureteral Repl...

The Importance Of Physical Examination In Urina...

0 votes
Corporoplastia Ventral De Cuerpos Cavernosos Para El Tratamiento De La Incurvación Severa De Pene En Urología Pediátrica.
Autor: M. J. Mieles Cerchar, R. Gosalbez Rafel Y C. Miguélez Lago.
Editorial: Archivos Españoles de Urología
15 páginas
Pago único: €14.88
Requiere suscripción: Académico
Tipo de publicación: Articulo
Follow this publisher

Comparte esta publicación:

Descripción:

- El Hipospadias es una patología congé- nita de los genitales masculinos que cada día diagnosticamos y tratamos más. Debido a un aumento de la casuística debemos tener a mano un arsenal de técnicas quirúrgicas para su correcto tratamiento. La Corporoplastia Ventral de cuerpos cavernosos es una de ellas que nos ayudara con éxito a tratar los caso más severos dentro de este espectro que es la patología en sí misma. Hablaremos de la técnica y sus indicaciones, además de nuestra experiencia en su utilización en 20 pacientes diferentes con excelentes resultados y sin complicaciones. La corporoplastia es una de las técnicas quirúrgicas con las que podremos tratar los casos más severos de incurvación peneana.

Sobre el editor:

Revista Internacional de Urología indexada y peer-reviewed, fundada en 1944, dirigida a toda la comunidad científica. Aquí encontrarás las últimas novedades y hallazgos urológicos. Publicamos 10 números anuales.