Recomendado

Penile Necrosis As Clinical Presentation Of Sys...

Consideraciones Clínicas De La Expresión De P...

Carcinoma De Células Pequeñas De Vejiga.

Differences In Prostatic Specific Antigen Reque...

Right Varicocele As Finding Of Right Renal Mass.

0 votes
Corporoplastia Ventral De Cuerpos Cavernosos Para El Tratamiento De La Incurvación Severa De Pene En Urología Pediátrica.
Autor: M. J. Mieles Cerchar, R. Gosalbez Rafel Y C. Miguélez Lago.
Editorial: Archivos Españoles de Urología
15 páginas
Pago único: €14.88
Requiere suscripción: Académico
Tipo de publicación: Articulo
Follow this publisher

Comparte esta publicación:

Descripción:

- El Hipospadias es una patología congé- nita de los genitales masculinos que cada día diagnosticamos y tratamos más. Debido a un aumento de la casuística debemos tener a mano un arsenal de técnicas quirúrgicas para su correcto tratamiento. La Corporoplastia Ventral de cuerpos cavernosos es una de ellas que nos ayudara con éxito a tratar los caso más severos dentro de este espectro que es la patología en sí misma. Hablaremos de la técnica y sus indicaciones, además de nuestra experiencia en su utilización en 20 pacientes diferentes con excelentes resultados y sin complicaciones. La corporoplastia es una de las técnicas quirúrgicas con las que podremos tratar los casos más severos de incurvación peneana.

Sobre el editor:

Revista Internacional de Urología indexada y peer-reviewed, fundada en 1944, dirigida a toda la comunidad científica. Aquí encontrarás las últimas novedades y hallazgos urológicos. Publicamos 10 números anuales.