Coste

Publicar en Medbrary no tiene coste alguno.

Qué publicar

  • Resúmenes o proceedings de congresos o reuniones médicas, académicas o de investigación.
  • Preprints de artículos científicos
  • Artículos científicos
  • Tesis doctorales o disertaciones de postgrado
  • Libros médicos o científicos

Por favor, ten en cuenta que los contenidos de este sitio deben estar en Español. Para publicar contenidos en Inglés, por favor accede a través de Medbrary.com

Qué no publicar

Cualquier publicación que contenga contenido racista o fomente la discriminación de cualquier tipo; ni propaganda o cualquier otro contenido similar que pueda ser considerado ofensivo.

No envíe publicaciones sobre las que no tiene los derechos para vender o compartir. Encontrará más información a este respecto en la página “Copyright”.

Fija tu precio

Puedes fijar el precio que consideres conveniente para tu publicación (en $ USD, dólares americanos) o no poner precio alguno y poder compartirla así gratuitamente. Si no sabes qué precio fijar, te recomendamos que explores Medbrary en búsqueda de otras publicaciones similares que puedan orientarte. Los estudios de investigación de mercados recomiendan fijar precios bajos para las publicaciones digitales, dado que el número de clientes es el factor que determina de un modo más importante los beneficios, y éste depende exponencialmente del precio del artículo. Una vez fijado un precio te desaconsejamos que lo cambies en el futuro.