¿Qué es Medbrary?

Medbrary es la biblioteca médica online.

Soy un autor, ¿cómo comenzar?

Muy sencillo. Puedes publicar tu primer material en un par de minutos. Tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Por supuesto, crear una cuenta. No te llevará más de 1 minuto.
  • Desde tu cuenta, subir el archivo que desees publicar. Sólo aceptamos .pdf
  • Y esperar un poco. Necesitamos revisar tu publicación para verificar que cumple con nuestros requisitos.

¿Y a continuación?

Aceptaremos tu publicación y la clasificaremos de acuerdo a las características del documento. La clasificación depende básicamente de la temática, tipo de publicación y maquetación de la misma.

  1. Las publicaciones básicas incluyen manuscritos, tesis, disertaciones, resúmenes y comunicaciones y otras publicaciones no maquetadas profesionalmente.
  2. Las publicaciones académicas son libros y artículos científicos sobre cualquier área de investigación básica o translacional en biomedicina. Todas las publicaciones están maquetadas profesionalmente.
  3. Las publicaciones clínicas incluyen una serie de recursos como guías de práctica clínica, protocolos y vademecum junto a todos los artículos y libros de relevancia clínica. Todas las publicaciones están maquetadas profesionalmente.

No evaluamos los contenidos porque el sitio no está diseñado para hacer revisión externa. El autor es el único responsable de la validez científica de la publicación.

¿Cómo me beneficiaré de publicar mi trabajo?

Es simple. Todos los autores y editoriales reciben el 70% de los beneficios generados en la web, así que si quieres puedes fijar un precio para tu publicación. Los ingresos proceden de las suscripciones activas y las compras directas y se computan automáticamente, apuntándose en tu cuenta. Los editores y autores pueden retirar los beneficios a su cuenta de PayPal en el momento que lo deseen, en cuanto tengan un balance superior a $10.00 USD en su cuenta.

¿Cómo puedo monitorizar mis ingresos?

Desde tu cuenta. Tendrás acceso a gráficas, estadísticas y otras herramientas para ayudarte a monitorizar las visitas, suscripciones y órdenes de compra. Los beneficios los veráss también en tu página de balance de ingresos.

Formato de las publicaciones

Tus publicaciones estarán disponibles online únicamente. Los lectores pueden leerlos online, pero no pueden descargarlos ni imprimirlos. Utilizamos código HTML para mostrarlos.

Pruébalo. ¡Es gratis!