Características para Autores y Editoriales

Medbrary facilita una experiencia única para el encuentro de lectores y autores, y ha alcanzado acuerdos duraderos con editoriales científicas de todo el mundo. Gracias a estas alianzas, Medbrary es capaz de proporcionar los medios para una publicación rápida y flexible a la para que rigurosa en el respeto al Copyright y en la calidad de los contenidos. Invitamos a todas las editoriales científicas a añadir sus contenidos a Medbrary. Publicar en Medbrary no tiene coste alguno. Aceptamos títulos en Español (también Inglés en el sitio Medbrary.com), especialmente dirigidos a profesionales sanitarios e investigadores en biomedicina.

Potencialmente, cualquier usuario puede publicar contenidos en Medbrary. Simplemente tiene que enviar sus publicaciones y nosotros las revisaremos. No todas las publicaciones son aceptadas, aunque sí la mayor parte. Símplemente nos aseguraremos de que la publicación enviada cumple unos requisitos mínimos.

Herramientas para editoriales

Si eres una editorial verificada (contáctanos primero), te interesará saber que tenemos herramientas preparadas para facilitarte el envío de múltiples publicaciones simultáneamente.

Maneja tus publicaciones activas

Los autores y editoriales pueden acceder y manejar sus publicaciones desde su cuenta. Pueden editar la información, subir actualizaciones y editar las portadas.

Monitorización y control total de los ingresos

Autores y editoriales pueden monitorizar el balance de su cuenta y e histórico de operaciones. Cada vez que una publicación se vende, se añade la cantidad proporcional (70%) a la cuenta del editor. Los usuarios pueden retirar el dinero a su cuenta PayPal cuando deseen. En las cuentas de los usuarios también se va añadiendo mensualmente la parte proporcional correspondiente a las suscripciones de los usuarios (lea nuestros términos y condiciones para más detalles).

Comentarios sobre las publicaciones

Los usuarios pueden enviar comentarios y sugerencias sobre las publicaciones. Ésto facilita que los autores y editoriales puedan detectar posibles errores o aspectos susceptibles de mejora en sus títulos.