¿Quiénes somos?

Medbrary ha sido desarrollada por Internet Medical Society (IMS), una organización internacional fundada en 2005. IMS se dedica a la promoción de buenas prácticas en el uso de internet, tanto en la práctica clínica como en la educación médica. Proporcionamos un amplio catálogo de actividades y oportunidades para los médicos y otras profesiones sanitarias. También promocionamos el intercambio de conocimiento e ideas que contribuyan a la mejora de la investigación biomédica y de la práctica clínica

¿Cuál es la misión de Medbrary?

Medbrary es la primera biblioteca médica digital, diseñada para ayudar a médicos, enfermer@s, estudiantes e investigadores biomédicos a encontrar información médica y científica online. Facilitamos el acceso a una gran plataforma de contenidos científicos, donde los autores y editoriales pueden compartir sus publicaciones y los autores pueden encontrar información relevante a sus intereses fácilmente.

¿Qué ofrecemos?

Medbrary aloja la colección más extensa de contenidos digitales dirigidos a la investigacion biomedica, la salud y las ciencias medicas. Medbrary proporciona un acceso integral a miles de libros y revistas médicas, guías clínicas y tesis doctorales. La colección de Medbrary está siempre creciendo. A través de una plataforma simple, clara y segura, este servicio online facilita una navegación intuitiva, con herramientas que facilitan el descubrimiento de contenidos y una variedad de posibilidades de personalización y opciones de seguimiento. Alguna de las características más destacadas, son:

  • Diseño de uso simple: la navegación es intuitiva y el acceso a los contenidos es directo. Además Medbrary es interactiva, permitiendo a los lectores guardar sus publicaciones de interés, de modo que pueden ir creando su propia biblioteca. También pueden crear marcadores, tomar notas y destacar párrafos. Los autores y editoriales pueden ver el balance de su cuenta en tiempo real y emitir facturas. Las estadísticas están disponibles para cualquier periodo.
  • Herramientas de búsqueda optimizadas para descubrir los contenidos más fácilmente, que incluyen un motor de búsqueda optimizado.
  • En cualquier momento, en cualquier lugar. No se requieren descargas, ni instalaciones. Medbrary vive en la nube, en nuestros servidores seguros. Así que un navegador y una conexión a internet, sea en un ordenador, tablet o smartphone, es todo lo que necesitas.
  • Más modos de estar al día. Las alertas de contenidos y los RSS feed te permiten mantenerte informado de los nuevos materiales, siempre al díaa. Además los lectores pueden seleccionar sus autores o editoriales preferidas y seguir sus contenidos.

Compromiso

Estamos plenamente comprometidos con el desarrollo y crecimiento de este proyecto. Pero para mantenerlo vivo necesitamos tu apoyo. ¡Así que subscríbete y empieza a publicar!